GET A FREE QUOTE:

Spanish

Servicios de limpieza, pulido y sellado de mármol

Si usted desea los servicios de pulidos de mármol, nosotros somos una empresa calificada y profesional en esos tipos de trabajos, ya que resolvemos cada una de sus necesidades, si desea restaurar, limpiar, reparar o darle mantenimiento a sus pisos puede contratar nuestra mano de obra y le aremos los recubrimientos 100% naturales de cerámicas, así como fachadas, cubiertas y escalones. Los diferentes pisos son nuestra especialidad, ya sean acabados en mármol, barro, basaltos, cerámicos, lajas, calizas, canteras, ónix, terrazo, travertinos, porcelanatos y granitos, además de los variados de cavados. Lo que necesiten nosotros lo resolvemos.

Contamos con uno de los máximos conocimientos en asesoría, resolviendo así cualquier tipo de problema relacionados con los pisos de su oficina, vivienda, departamento y demás edificios. También somos especialistas en reparación y mantenimiento de los pisos de mármol, granito, caliza, terrazo y mucho más con un excelente precio y en tiempo justo. Los recubrimientos naturales son uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes, ya que utilizamos nuestra extensa y vasta experiencia para darle solución a los problemas de sus edificios, brindando de esta manera el apoyo que se merece haciendo el mejor de los diagnósticos.

Hacemos los mejores desbastados, pulidos y limpiezas de todas las superficies de los pisos de mármol incluyendo a los pisos más difíciles de mantener como los de color blanco y colores negros, logrando de esta manera la finalidad de los defectos propios que se presentan muchas veces a momento de colocarlos. Los pulidos que ofrecemos son uno de los mejores, porque de este modo sellamos los poros de la piedra dándole un acabado mate. Hacemos todo tipo de trabajos en pisos, escalones, elevadores y todos los tipos de cubiertas para baños, cocinas, mesas, escritorios, cuartos, residencias, oficina, etcétera. La tecnología utilizada para lograr estos acabados es de primera y obviamente la profesionalidad que nos define.

Logramos una de la más profunda limpieza en los distintos tipos de materiales y las distintas texturas, utilizando los productos de más alta calidad para lograr un mejor resultado. Los limpiadores que usamos son limpiadores neutros biodegradables, que no contienen ningún tipo de ácidos para las superficies que ya están brilladas de granito, mármol, cantera, terrazo y porcelanatos. También hacemos limpieza de losas de porcelanatos, con, los mejores productos diseñados para quitar todo tipo de manchas de grasas, marcas de zapatos, residuos de jabón, esto también lo hacemos en los baños, cocinas y demás superficies de losa.

Una vez que ya hemos hecho todo el trabajo de mantenimiento y limpieza, colocamos el mejor método de protección, aplicando los selladores que realzan el color y el brillo de las superficies mejoradas, el cual hace que luzcan una apariencia nueva y además prolonga la limpieza fácil. Tenemos todo tipo de selladores tales como selladores recubiertos, selladores con base de silicón que evitan que los rallos ultra violeta pongan amarillo los pisos. También los pulidos de concreto que hacemos eliminan en su totalidad la porosidad de los pisos.

Restauramos todos los pisos que con el tiempo se han ido deteriorando y perdiendo su color y brillo. Es momento de contratar los mejores servicios de pulidos, para una restauración completa, no permita que su hermoso piso de mármol se deteriore y pierda su valor. Nosotros le ofrecemos pulir, limpiar, reparar y restaurar las partes dañadas de sus valiosos pisos. Las casas y edificios se ven más elegantes y dan una buena impresión cuando sus pisos están 100% limpios y cuidados. Recuerde que para tener un ambiente sano y saludable, tenemos que tener primero un lugar limpio y bien cuidado, libre de mojo y bacterias que se acumulan en las ranuras de los pisos de los baños, cocinas y sala.

Obtener un Presupuesto GRATIS Ahora

RandAdminSpanish